MEDTEC inicia sus actividades en el año 1993 y desde el comienzo ha estado orientado en entregar productos que representen un real aporte para el cuerpo médico, otorgando seguridad para el personal clínico y sus pacientes. Dando la posibilidad de que los pacientes puedan someterse a complejas terapias sin ver afectada su calidad de vida y manteniéndose dentro del entorno familiar.

Las empresas con las cuales trabajamos en la distribución de sus productos, son compañías líderes en sus áreas, que nos dan garantías de entregarnos productos con los más altos estándares de calidad, los cuales son utilizados en los más importantes centros clínicos del mundo, lo que nos ha permitido contar con la preferencia del cuerpo médico y enfermeras de los mejores centros clínicos de Chile.

Nuestro objetivo es continuar trabajando en la búsqueda nuevos productos y mantenernos como una empresa de excelencia en  calidad de productos,  servicio a nuestros clientes, seguridad para nuestros usuarios y mejor calidad de vida para los pacientes.

Agradecemos la preferencia de médicos, enfermeras y pacientes durante nuestros 25 años de existencia.